El Envialia golea en la pista del Rubí.

Cidade - Gironella./RAMSÉS.

Cidade - Gironella./RAMSÉS.

Cidade - Gironella./RAMSÉS.

Cidade - Gironella./RAMSÉS.

Cidade - Gironella./RAMSÉS.

Cidade - Gironella./RAMSÉS.

Cidade - Gironella./RAMSÉS.

Cidade - Gironella./RAMSÉS.

Dos victorias (3-1, del Cidade y 1-6 del Envialia) que les permiten, una semana más, luchar por sus objetivos.

Cidade
El Cidade das Burgas tuvo ante sí a un correoso Gironella que vendió cara su derrota. Y eso que se fueron al descanso con ventaja, de 2-0, en el marcador.

Iria por partida doble logró los goles antes del final de la primera parte. El primero en el primer minuto tras robo de balón, y el segundo tras robo de Clara que cede a la goleadora.

El segundo tiempo comenzó con un nuevo gol franjiverde. El gol de María Arias, después de una buena jugada en pared entre Iria y Candela, hacía pensar que las de Manolo Codeso no sufrirían. Pero no fue así. El conjunto catalán apostó por el juego de cinco y puso contra las cuerdas a las locales.

Ana
Una gran Ana, con paradas de mérito mantuvo a raya a las visitantes. Tan sólo en el minutos 30, en un disparo de Laura (que se coló por la escuadra) ante el que nada pudo hacer. El resto, soberbia. Sus intervenciones hicieron que pareciera que el equipo no sufriera tanto como lo hizo.

Al final, tres puntos que les valen para ascender a la séptima posición con 24 puntos.

Ourense Envialia
El Ourense Envialia goleó al Rubí a domicilio por 1 a 6. Tres puntos que le permiten seguir en la quinta posición con 28 puntos.

A los cinco minutos ya dominaban las ourensanas en el marcador con sendo goles de Sara Moreno en lo que sería la tarde de la andaluza. El conjunto local ooptó por presionar un poco más arriba lo que le valió para recortar distancias con un gol de Alba. Antes del descanso, Jéssica y Marta pusieron la victoria en bandeja.

En la segunda mitad vovlería Moreno a ser protagonista. Dos goles más le hicieron anotar un póker de goles en tierras catalanas. Las locales no fueron quien de dar con la tecla que las metiera en partido y el encuentro finalizó sin agobios para las albinegras.