Hasta un total de seis balones a los palos tuvo el Sala Ourense en su derrota frente al Santiago Futsal.

Los palos no dan puntos

Como siempre, los de Kike García comenzaron con la línea de presión muy alta y generando ocasiones.

Por su parte, el filial del Santiago, con una plantilla de jugadores muy jóvenes, mostr

Sala Ourense - Carballiño. /RAMSÉS.
Sala Ourense – Carballiño. /RAMSÉS.

ó muy buenas maneras y en nada se pareció al equipo que la primera vuelta visitó Los Remedios. Situados en media pista y con mucha intensisidad los jugadores de David Rial plantearon un partido de mucha exigencia.

Araújo tras una gran acción individual de Raúl Rivero ponía, en el minuto 7, por delante a los ourensanos. Le salió bien a los locales el tiempo muerto pedido, ya que lograron, de estrategia, el empate a uno.

Antes de descanso dos palos (de Tizón y Allariz) y dos paradas de Darío hicieron que el marcador no se moviera más en el primer tiempo.

Con el paso de los minutos del segundo período, Kike dio minutos a los menos habituales. Así, tuvieron ocasión de entrar a la pista tanto Higua, como los juveniles Avelino y Sergio.

En el ecuador de la segunda mitad, momento clave para el devenir del encuentro. Dos goles de estrategia de saques de banda ponen difícil el partido para los ourensanos. Dos minutos más tarde, y después de dos nuevos palos, Tizón recortaba diferencias (3-2).

Cuando más se volcó el Sala Ourense en la portería rival les cayó e 4-2. No se rindieron y con el juego de cinco fueron a por el partido. Pero la madera volvería a ser protagonista con dos nuevos balones estrellados contra ella, mientras que los locales anotaban el quinto y definitivo.

A pesar de la derrota el Sala Ourense continúa en segunda posición. El Carballiño perdió por 4 a 6 ante el La Peña Talleres ABC.