Los oscenses suman tres victorias en los últimos cuatro partidos.

El COB recibe a un Huesca que quiere salir de la zona de peligro

Llega el final de temporada y con el las urgencias y las necesidades de victoria. Ya que todos los equipos, por unos u otros motivos, se están jugando algo.

Este es el caso de COB – Huesca (este viernes a las 21 horas en el Paco Paz). El COB buscará mantenerse en puestos de playoffs de ascenso, unos puestos en los que se ha mantenido la mayoría de las jornadas de esta temporada. El Huesca, por su parte, busca salir de la quema de las últimas posiciones en las que el no descender es el objetivo. La LEB Oro se caliente en este tramo final.

Huesca llega con una buena dinámica, ya que suma tres victorias en cuatro partidos (perdió contra el Barça B de ahora con todo su potencial). Al Club Ourense Baloncesto le cuesta sacar los partidos de casa. De hecho en lo que va de año solo ha saldado de forma positiva uno de los jugados ante su afición.

Para el entrenador cobista, una posible victoria pasa por «ser agresivos en defensa, trabajar mucho el rebote ofensivo e impedir que corran».

Una victoria local supondría romper una racha negativa en el Pazo y dar una alegría que está demostrando que está con el equipo -la buena entrada de las últimas jornadas en casa así lo demuestran-.