Ourense contará con una microsite exclusiva y un vídeo promocional en la web de Logitravel y también se distribuirá en Traveltool, el portal del grupo para agencias de viaje.

Ourense, presente en la agencia de viajes ‘online’, Logitravel

El Ayuntamiento de Ourense, a través de la Concejalía de Turismo y Termalismo, y el Grupo turístico Logitravel aúnan esfuerzos para promocionar la ciudad de Ourense con un atractivo producto que se centra en ofrecer un viaje personalizado y empaquetado en tren Ave + hotel + coche + actividades. Una iniciativa pionera en el sector con la que el Ayuntamiento y Logitravel buscan acompañar al viajero durante todo el proceso del viaje.

El acuerdo de colaboración ha sido ultimado en la sede central de Logitravel por el Concejal de Turismo y Termalismo, Jorge Pumar Tesouro, y Tomeu Bennasar, Director General de Logitravel.com, tras meses de contactos y trabajos previos. Para Bennasar, “este acuerdo supone una apuesta decidida del Grupo por la ciudad de Ourense y su rico patrimonio termal, cultural, paisajístico y gastronómico. Con esta iniciativa esperamos acercar este interesante destino gallego tanto a los viajeros españoles como a los extranjeros, sobre todo a los portugueses”. Por su parte, el concejal Jorge Pumar explicó que “es un acuerdo muy importante para Ourense. La clave es que una agencia online líder en turismo vacacional, como es Logitravel, apueste por Ourense como destino turístico, tras el éxito de la campaña “Ourense un Plan Perfecto” presentada en FITUR”.

“Es desde esta fecha, la presentación de «Ourense, un Plan Perfecto» en enero, durante la feria FITUR, cuando se empieza a negociar este acuerdo que hoy se concreta. Una campaña que pretende reforzar la presencia de la ciudad en sus principales mercados emisores, España y Portugal y en internet”, explica el concejal de Turismo de Ourense, Jorge Pumar. La campaña apuesta por los accesos en tren como punto fuerte del destino, aprovechando una buena conectividad con Madrid que convierte a Ourense en puerta de entrada a Galicia, siendo Ourense un destino imprescindible para cualquier turista que visite Galicia.

Campaña de publicidad
Esta iniciativa de promoción se apoyará en una intensa campaña de publicidad online en los mercados de España y Portugal y que se focalizará en los principales medios audiovisuales e impresos de ambos países, en Redes Sociales y YouTube, y en las diferentes páginas webs del grupo. Además, esta iniciativa se promocionará en las cerca de 1.500 agencias de Traveltool que el Grupo turístico tiene en ambos países. La campaña se completa con otros productos temáticos complementarios como las innovadoras Rutas en Coche, en la que Logitravel.com es actual referente en el mercado, que permitirán al viajero explorar a su aire, con todas las comodidades y en su coche de alquiler, los innumerables atractivos que ofrece el destino ourensano.