Maria do Ceo acudirá al Liceo el viernes 9 de enero, a las 20:30 horas, para presentar su ultimo trabajo discográfico titulado «Soños Cumpridos».

 

La fadista galaico-portuguesa, Maria do Ceo, presentará el que es el disco número once en su carrera musical, y primer disco ítegro de composiciones propias que ponen música a Eduardo Blanco Amor y Armando González.

Tras su ultima obra “Fado con outro acento” en lengua portuguesa, nos deleita esta vez con cinco composiciones en lengua castellana, cuatro boleros y una balada y nueve canciones en lengua gallega, con ritmos de fado, bolero, balada y un paso doble.

Para la producción de este libro-disco se ha empleado la técnica del “crowdfunding”o micromecenazgo, una financiación colectiva que ha hecho posible la creación de este nuevo trabajo.

Durante el acto de presentación de su nuevo disco, Maria do Ceo estará acompañada del letrista Armando González, del escritor y poeta Luis Tosar, del escritor Luis Garcia Mañá, y del periodista Antonio Piñeiro. También estará presente ell guitarrista José Salgado, por lo que, conociendo a la fadista, es de esperar que improvise unos temas “a capela” o acompañada de la guitarra de José Salgado, y del laud de Alex Salgado.

Durante el evento se podrá adquirir el disco, que está prologado por el polifacético, poeta, cantante, productor y
cineasta Antón Reixa y contiene fotos inéditas, entre otra,s de Eduardo Blanco Amor.