Ante la falta de aprobación de las nuevas tasas para 2015, que se corregirán a la baja.

 

Democracia Ourensana ha denunciado «la paradoja y caos perjudicial para los ciudadanos» de las tarifas del Pabellón de Os Remedios, «que son más caras cuanto antes se paguen». Esto es así porque por el momento siguen vigentes las tasas del año pasado, ante el retraso en la aplicación de las nuevas, que deberán pasar por un nuevo pleno extraordinario para su entrada en vigor.

DO atribuye esta situación a la «ineptitud» del gobierno socialista, que «no hizo en los plazos correctos la actualización de tasas, de modo que burocráticamente no llegó en tiempo para el 1 de enero, y deberá a esperar todavía a un pleno extraordinario del Concello (quizás la próxima semana) para actualizar las tarifas nuevas, que podrían estar listas en febrero».

«Sea como fuera, son muchos los usuarios, que no saben si pagar ya el carnet y los servicios anuales, o esperar unos días para ahorrarse un dinero, aún con el inconveniente de perderse poder acceder a las instalaciones», valoran desde esta formación política.