El pasado 11 de enero, en la piscina lucense del club Portamiñá, se celebró el festival de estilos máster. Hasta allí acudieron tres representantes del Pabellón Máster: María Cristina García Colomo, Manuel García Colomo y Pablo Roi Balsa Pérez.

Éste último no luchaba por las medallas por su juventud.
A pesar de no poder luchar por los trofeos, Pablo Roi obtuvo en 200 y 100 estilos, las mejores marcas de todos los participantes.
Quien si lograba medallas era María Cristina y Manuel García Colomo. María Cristina se alzaba con el título en los 400, 200 y 100 estilos.
Por su parte Manuel García logró el triunfo absoluto, una vez compensados los tiempos y la edades, en los 100 estilos. El ourensano se quedó a las puertas en otras dos distancias: 200 y 400 estilos.
El balance del Pabellón Ourense no puede ser mejor, cuatro trofeos de los seis en disputa.

Próximas competiciones
Esta ha sido la primera competición del año para los representantes del Pabellón Máster. Las siguientes citas no se harán esperar. El Campeonato de Galicia de invierno (1 de febrero en Carballo), y el Campeonato de España de invierno (del 19 al 22 de febrero en Pontevedra), para este torneo el Pabellón tendrá una gran representación.