La entidad cameral se compromete a recabar entre las empresas el apoyo al COB y, en particular, para que el club pueda desarrollar sus actividades tanto deportivas como formativas en sus categorías inferiores.

 

La firma del acuerdo, que se realizó en la sede cameral, viene a ratificar el compromiso adquirido hace ya años por la Cámara de Comercio de Ourense con el deporte ourensano. En esta ocasión con Club Ourense Baloncesto, del cual la Cámara es accionista.

La intención de Cámara Ourense con este convenio es conseguir el apoyo de las empresas de la provincia al club, en concreto entre las empresas adheridas a la Corporación.

Durante el acto de firma, el presidente de la Cámara, Juan Carlos Parada, subrayó la importancia del COB en la historia deportiva local, así como el importante papel que juega en la promoción de la provincia llevando el nombre de Ourense por todos aquellos lugares en los que juega.

Por su parte, el presidente del COB, Antonio Gavilanes,también aludió al papel de promoción que juega el club y que también puede aportar a las empresas ourensanas, además de agradecer la colaboración que desde un primer momento mostró la Cámara de Comercio.