El Club Ourense Baloncesto cayó derrotado en el Paco Paz ante el Lleida por 68 a 70.

El equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria ya no se encontraba cómodo desde que saltó a la cancha del Pazo dos Deportes Paco Paz. Sin embargo, la mayoría de los minutos estuvo por encima del marcador, pero sin la sensación de que iba a romper el partido en ningún momento. 11 puntos fue la máxima renta de los ourensanos que no daban para más. Quizás culpa de esto sea un virus gripal que asoló a una parte de la plantilla cobista.

No tuvieron el día ni Arco ni Rivero, y Rejón tuvo destellos de lucidez con momentos de obcecación. Brothers sigue con ansiedad por agradar y Geramipoor creción en los minutos que estuvo en el parquet.

Entre el final del tercer cuarto y el inicio del cuarto quien sí parecía que iban a romper el partido eran los catalanes. Lograron un 51-60 que parecía insalvable.

Reacción
Pero llegó la reacción sobre todo, y gracias, al empuje de una afición que no quería bajar los brazos hasta el bozinazo final.
Estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador, pero una casnasta de Kaufamanis que ni él mismo se la puede creer dejó casi sin opción al COB. La última pelota se la jugó Suka desde su cancha que a punto estuvo de entrar.
Al final 68-70 y el COB que pierde el liderato pero sigue soñando con todo.