Será este sábado 31 de enero a las 20.30 horas; y tras la actuación ofrecerán una firma de discos.

 

Priscila, el grupo de rock&roll más consolidado de la capital ourensana, ofrece el próximo sábado 31 de enero un concierto acústico en el Centro Comercial Ponte Vella a las 20.30 horas, en el que tocará temas de su último disco, “Cenizas”.
Tras la actuación, en la que el grupo tiene pensado mostrar a los asistentes algunas de sus nuevas canciones, la banda llevará a cabo una firma de discos para todos aquellos que quieran acercarse al lugar. Los asistentes podrán escuchar temas como “Aquella noche”, “El hombre del reloj” o “Hoy llueve”.
En esta muestra musical estarán presentes los cuatro miembros de la banda: Fernando González, a la voz del grupo; Miguel Fidalgo y Aitor-Víctor Fernández, a las guitarras; y Jorge Iglesias, a la batería; que se encuentran inmersos en la promoción de su último disco, el cual llega después de una trayectoria de ocho años.

Presentación oficial en el Auditorio Municipal
“Cenizas” será presentado oficialmente en un espectáculo muy especial el 21 de febrero en el Auditorio Municipal de Ourense. Las entradas ya están a la venta en la plataforma digital de Servinova. Además, este fin de semana enseñarán el cartel oficial del concierto.
El año 2015 empieza con un sabor muy dulce para estos artistas, que a pesar da su corta edad, cuentan con una reputada trayectoria compuesta por más de 200 conciertos entre Madrid y Galicia, una extensa actividad en las redes sociales, más de 800 copias vendidas de sus dos primeras demos, así como más de 1000 ejemplares del primer EP editado “Priscila”.