Monseñor Lemos Montanet comenzará a finales de este mes de enero la Visita Pastoral a las parroquias de la Diócesis: con este motivo acaba de hacer pública una Carta Pastoral.

 

En el documento el obispo profundiza en las finalidades, dinámica y objetivos de esta Visita, bajo el título «¡Que la paz del Señor esté con vosotros!».

En el mes de enero Monseñor Lemos visitará la parroquia de Santa Teresita del 21 los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero, para continuar las semanas siguientes visitando la parroquia de Santiago de As Caldas, los días 6,7 y 8 de febrero, y San Pedro de Cudeiro y Bóveda de Amoeiro el 28 de febrero, en una visita que se prolongará a lo largo de los próximos seis años, comenzando por los arciprestazgos de Ourense Norte primero y O Carballiño después.

Además de la edición en papel, que se hace llegar en estos días a los sacerdotes y comunidades religiosas de la Diócesis, además de a otros Obispados, cualquier persona que esté interesada puede descargar esta Carta Pastoral en PDF, en edición bilingüe, en la web del Obispado, www.obispadodeourense.com.