Presentación de libro en Correos

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Roberto Castro García; junto con el jefe de Comercial de la Zona 1 de Correos, Juan Blanco Treus han presentado esta singular edición.

 

El libro recoge los siete sellos de la serie filatélica “Marca España” editados por CORREOS en 2014, y que ya viajan por el mundo a través de las cartas potenciando la imagen de nuestro país, así como otros 18 sellos de emisiones anteriores que apoyan estos valores.

El libro tiene 192 páginas distribuidas en siete capítulos, con textos escritos por personajes conocedores de cada una de las materias que destacan los sellos como Víctor García de la Concha, José María Pérez (Peridis) y Carlos Espinosa de los Monteros entre otros. Está ilustrado con 120 fotografías y su encuadernación se ha realizado en tapa dura y con un estuche protector. Esta edición, verdadera joya por su presentación y contenido, se puede adquirir en todas las oficinas de Correos al precio de 40€ (38 € para los abonados al Servicio Filatélico).

Para CORREOS, esta cuidada edición será un medio más para difundir la “Marca España” a la vez que sirve para presentar la Filatelia desde un enfoque más amplio al del propio coleccionismo, con temas actuales y en soportes llamativos tanto para los filatelistas como para el público en general, sin olvidar que los sellos son un excepcional soporte de difusión de acontecimientos y avances de la sociedad, promocionan nuestra cultura y ayudan a la concienciación colectiva para luchar contra las lacras que amenazan el bienestar y el progreso.