Embutidos de Secreto Galaico

Los productos de la empresa de Riós estarán presentes en la  XLVIII edición de la Feira do Cocido de Lalín.

A lo largo del presente mes de enero los productos de Castañam y Secreto Galaico están de gira con la promoción del cocido de Lalín en distintas ciudades gallegas y Norte de Portugal.

El autobús promocional comenzó el itinerario el  12 de enero en la ciudad de As Burgas, continuando por las ciudades de Ferrol, A Coruña, Vigo, Pontevedra, Braga, para finalizar la ruta el sábado día 23, en la plaza de Obradoiro de Santiago de Compostela.

En las diferentes ciudades están presentes los nuevos valores de la cocina de Lalín (Diego López, da Molinera; Álex Iglesias, do Cabanas; Davinia Rielo, do Catro Camiños; Conchi Peiteado, do Agarimo; Alberto González, do Currás; e Lupi, das Palmeras).

En todos estos lugares los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar, además de los productos de buen cocido gallego, los productos de Castañam y Secreto Galaico, los cuales están teniendo un gran éxito.

Secreto Galaico es una empresa de embutidos artesanos con origen en Riós, que produce fundamentalmente chourizo, chourizo ceboleiro, androlla, botelo, salchichón, panceta, espinazo y cachucha, procedentes de cerdos criados con alimentos naturales y con una elaboración libre de cualquiera artificio. En cuanto a Castañam, se trata de productos elaborados con harina de castaña, como empanadas o pan.