Al detenido le constaban ocho detenciones anteriores.

La Policía Nacional ha detenido este viernes a una persona presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Se trata de un hombre de 47 años de edad, natural de Ourense, al que le constaban ocho detenciones anteriores.

Agentes de la Unidad de prevención y reacción de la Comisaría Provincial de Ourense habían observado desde el lunes día 23 de mayo como un individuo conocido en el ambiente del tráfico de estupefacientes, realizaba un trayecto a primeras horas de la mañana desde el barrio de Covadonga hasta el centro de la ciudad y realizando en distintas calles la venta de dosis de cocaína.

A as10.20 horas del viernes,  agentes de Seguridad Ciudadana en colaboración con el Grupo de Estupefacientes, interceptan a dicho individuo en la calle Doctor Fleming cuando se encontraba realizando la compra-venta de una dosis de cocaína. Ante este hecho se procede a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, siendo trasladado a la Comisaría con el fin de continuar con las diligencias oportunas.

El total de la droga intervenida es de 3 gramos de cocaína, la cual era transportada en el interior del recto.