El primer premio está dotado con dos mil euros.

Bodegas Docampo ha convocado una nueva edición –la vigésima-, del certamen de fotografía “Viña do Campo”. En el mismo pueden participar todas aquellas personas aficionadas a la fotografía, siendo el tema libre y abarcando todo lo relacionado con el vino y su entorno.

Tal y como se recoge en las bases de la convocatoria, las fotografías serán en color o blanco y negro, con un tamaño máximo de 30 x  40 y mínimo de 24 x 30. Se especifica que las fotos deberán ser originales e inéditas, no habiendo recibido ningún otro premio. Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías, debiendo remitirlas en sobre cerrado y con seudónimo a la dirección de Bodegas Docampo en Sampaio (32414- Ribadavia).

El plazo de presentación concluye el15 de septiembre y las bases están colgadas en la web www.bodegasdocampo.com.

Premios

Los premios estipulados para esta edición son 2.000, 785 y 350 euros para el primero, segundo y tercer galardonado, respectivamente. El jurado, que estará constituido por profesionales y especialistas, valorará las características técnicas, así como la creatividad de los trabajos y el aspecto artístico- fotográfico.

Con las mejores fotografías concursantes, Bodegas Docampo organizará una exposición que está incluida en la programación del “Outono Fotográfico”.