El Grupo Cuevas participará activamente en acciones de carácter solidario en favor de los programas sociales que realiza Cruz Roja en Ourense.

El Grupo Cuevas se compromete con Cruz Roja en el desarrollo de programas de atención social

La sede del Grupo Cuevas en Ourense acogió el acto formal en el que Artur Yuste, director general del Grupo Cuevas, y Felipe Ferreiro Feijóo, presidente provincial de Cruz Roja en Ourense, firmaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo de programas de intervención y atención social en la provincia de forma coordinada.

Como empresa socialmente responsable, el Grupo Cuevas está especialmente implicado en los proyectos del Plan de Empleo de Cruz Roja, facilitando formación y prácticas no laborales a participantes de los cursos de capacitación profesional organizados por Cruz Roja en Ourense, que realizará también la identificación de posibles candidatos para las ofertas de empleo que se produzcan en la empresa, aumentando las posibilidades de acceso al mercado laboral de personas de difícil inserción.

Además, Cuevas participa en acciones de captación de fondos organizadas por Cruz Roja, principalmente en el marco del Sorteo de Oro, pero también en otras campañas que benefician directamente a personas en situación de vulnerabilidad de la provincia.

El acuerdo es reflejo del compromiso del Grupo Cuevas con la provincia y la ciudad en la que ha crecido desde su fundación, en 1867.