El pasaporte del agüista/termalista puede solicitarse en las oficinas de turismo y establecimientos termales de Verín, Chaves y Vidago.

La Ruta termal y del agua Verín-Chaves-Vidago recibe a sus primeros embajadores

Los puestos de atención turística de Verín, Chaves y Vidago han proporcionado ya los primeros diplomas de embajador de las aguas de la Eurociudad Chaves-Verín.

“El Pasaporte del Agüista” de la ruta termal y del agua Verín -Chaves-Vidago está disponible en dichas oficinas turísticas desde su presentación oficial el pasado mes de junio y  los primeros agüistas ya han completado la ruta. “Estamos observando como los visitantes felicitan a los informadores su por la iniciativa y fomentan el siempre necesario boca a boca que atraiga el turismo a este destino transfronterizo europeo”, comenta el secretario de la AECT Chaves-Verín, Pablo Rivera.

El pasaporte del agüista/termalista puede solicitarse en las oficinas de turismo y establecimientos termales de Verín , Chaves y Vidago. El visitante debe completar la ruta, sella su pasaporte y conseguir así su diploma. De paso, aprovecha la oportunidad de descubrir el patrimonio de los tres polos termales del territorio y disfrutar de los contrastes de la frontera (gastronomía, enología, y etnografía) en un mismo destino.

Los embajadores que completen la ruta participarán en el sorteo anual de una estancia en el destino turístico de la Eurociudad.