La segunda edición de este festival tendra lugar los días 11, 12 y 13 de agosto en el concello de Os Blancos.

Arte, música y naturaleza en el Festival Reina Loba

La asociación Espacio Matrioska organiza el Festival Reina Loba los días 11, 12 y 13 de agosto en Os Blancos. En esta su segunda edición, el festival mantiene los valores del primero (arte, artesanía, música, ecología y naturaleza), ofreciendo al público que se acerque a este municipio de A Limia la posibilidad de disfrutar de un montón de bandas y talleres y actividades, con acampada libre y entrada gratuita.

El cartel musical está conformado por Pedro Pastor, Alpargata, Club del río,Habelas Hainas, PAPAWANDA, Paradoxus Luporum, MUNDO CHILLÓN, El Sombrero del Abuelo, The Horny Reptile Orchestra, Tongo, Cel-Ticos,Balkan Paradise Orchestra, Virandeira Folk, Sin Konzienzia, Sambusa, Irish Treble, Banda de Gaitas de Os Blancos, Javirromasyeye, Ombligo, Menhir, Cuartetos Tradicionales, MTRSK DJ SET, Brigada A.M. SOUND System y Undermad.

Y entre concierto y concierto, Espacio Matrioska propone una serie de actividades, talleres y exhibiciones a las que poder asistir, como un taller de autoedición y fanzines, otro de cosmética natural, unha exhibición de graffitti, una mesa redonda de iniciativas culturales, juegos tradicionales, talleres para lobeznos (infantiles), una comida popular y hasta una ginkana.

Puedes consultar las actividades y horarios en la web http://festivalreinaloba.hol.es/home/