El joven diseñador Ismael Núñez presenta su nueva colección en el Monasterio de Celanova

El joven diseñador Celanovés, Ismael Núñez, presenta el día 10 de septiembre la colección «Somewhere» de su marca N&E, será en el salón refectorios del monasterio de San Salvador de Celanova. Un desfile que da fin a la trilogía comenzada hace poco más de un año en el mismo lugar.

Una ola de color y optimismo se avalancha sobre la nueva colección llamada “somewhere”,  donde Ismael Núñez  hace una aparición apoteósica y llena de color. La veraniega colección que dejará a pocos indiferentes está concebida para mujeres  y hombre divertidos, atrevidos, únicos,  llenos de vida y energía. Una colección que abarca todo el espectro del día para disfrutar el próximo verano a lo máximo. Vestidos, sudaderas, camisetas, faldas… cómodas y frescas para la mañana y piezas únicas para la tarde y la noche.

Materiales divertidos y complejos se juntaran con otros más comunes y ya utilizados en otras colecciones anteriores, el material estrella como siempre será el fantástico algodón, perfecto para el verano.

Una colección diseñada y confeccionada en Celanova, y en la que participan además del Concello de Celanova, otros negocios locales de la villa.Los diseños serán presentados por 14 modelos “de la calle”.

Un sinfín de sorpresas se apoderarán de la pasarela al romperse todos los moldes preconcebidos de lo que suele ser un desfile convencional, como si se tratase de los fantásticos años 80’s con estampados que bien podrían ser de esta época y haciendo un formato de desfile único con canciones de este mismo periodo.

Será un evento público, pero de aforo limitado. Las invitaciones podrán solicitarse enviando un email a invitacion@necollection.com, ya que cualquiera que lo desee puede asistir.