Talleres, videojuegos interactivos y una fiesta infantil con mascotas son algunas de las actividades que el centro comercial ourensano tiene preparadas para este mes de octubre.

Ponte Vella celebra su 15º aniversario

Entre su amplia programación con motivo de la celebración de su 15º aniversario, el Centro Comercial Pontevella organiza numerosos talleres que fomentan la imaginación y la creatividad de los más peques. Así, este mes de octubre con TICEN Ourense trabajan con el Método Singapur. Será el mes de la diversión y la creatividad explorando la lógica matemática y las inteligencias múltiples.

Los talleres estarán situados en Planta Baja en dos ubicaciones diferentes para dos grupos de edades (frente a 100 Montaditos para primaria y frente a Orange para pre-infantil e infantil) y se realizarán todos los viernes y sábados de octubre en horario de 17:30 a 20:30 horas y durante los días 17, 18, 19, 20 y 27 de 18:00 a 20:00 horas.

Videojuegos interactivos

Del 8 al 21 de octubre están instalados en Planta Alta tres simuladores inteligentes con pantalla grande para que los niños y adultos puedan interactuar con varios videojuegos de forma virtual con los movimientos del cuerpo.

Además, el viernes 21 de 20:00 a 22:30 horas la actividad de videojuegos vendrá complementada con la presencia de dos fantásticos robots Transformers que se moverán por todas las zonas de Ponte Vella.

Fiesta infantil y Star Wars

El sábado 15 de octubre visitan Ponte Vella las mascotas caninas más famosas de la TV y también Campanilla y Doraemon. Habrá juegos, discoteca móvil con dj y muchas otras sorpresas de 16:30 a 20:30 horas. Escenario principal en Planta Alta.

A continuación, el sábado 22 llegan los personajes de Star Wars esta vez con R2-D2. Habrá zonas habilitadas en Planta Alta para Photocall profesional y para hacer fotos con los personajes favoritos de la saga y poder caracterizarse con ellos.