El conjunto ourensano ganó en Os Remedio por 5 a 2 ante A Estrada.

Quinta victoria para el Sala Ourense

El comienzo no fue bueno para los locales,ni en el juego ni en el marcador,en el minuto 8 Ulla se adelanta en una estrategia de falta a los visitantes. Entonces el partido entraba en un correcalles que no favorecía nada a los ourensanos. Los de A Estrada, bien cerrados atrás, no concedía facilidades para el ataque del Sala Ourense.

El minuto 14 fue clave, un disparo de Pablo Lozano que Rubén impide que sea el 0-2 y el guardameta ourensano poco después de esa jugada ve adelantado al portero visitante y con un tiro teledirigido de campo a campo empata el partido. Sin tiempo para recuperarse los visitantes, Fente en presión alta provoca un error en el pase y Tizón, que siempre aparece, golpea de primeras y materializa el 2-1.

En el comienzo de la segunda parte la Estrada aprieta, Rubén en dos ocasiones evitó el empate. Allariz también pudo ampliar la ventaja. Los minutos avanzaban y el marcador no se movía, hasta que en el minuto 29 llega la segunda amarilla de Pablo Lozano, los ourensanos juegan la superioridad con maestría y en la primera acción, Raúl Rivero marca el 3 a 1 tras pase de Guerra.

No se rindieron los visitantes, que demostraron ser un equipo con tablas y aguerrido, primero un tiro al palo y luego el gol de penalti de Brandon (3-2).

A falta de tres minutos optaron los estradenses por el juego de 5. Pero una gran defensa del Sala Ourense le trajo dos nuevos goles, primero Rivero tras robo y luego Higua sobre la bocina dejaban el marcador en el 5-2 final.

Quinta victoria seguida para los pupilos de Kike García que están cogiendo el pulso a la categoría.

Carballiño
El Carballiño, por su parte, sacó un empate en la pista del 5 Coruña, lo que le permite sumar un punto pero continúa en la 12ª posición.