El Campus Ourense Rugby Coosur venció nuevamente como local.

Fuertes en casa

El equipo ourensano de la  División de Honor B sumó una nueva victoria en su casa.

En esta ocasión se deshizó del Real Oviedo Rugby. El Campus Ourense logró una contundente victoria al terminar con el resultado de 46(B) – 7.

El equipo dominó el encuentro de principio a fin sin dejar opción a la sorpresa. A pesar del dominio, la victoria fue muy trabajada ya que los ouresanos tuvieron que saber jugar durante muchos minutos con un jugador menos por la expulsión de Jaime.

A pesar de las adversidades lograron ensayar hasta en seis ocasiones (Andy (2), Jason (1) y Joe (3) y un delantero, Fito, pudo también posar el balón en la zona de marca.

Octavos
Esta victoria permite acabar la primera vuelta en octava posición empatado a puntos con el adversario de la próxima jornada, el Kaleido Unversidade Vigo RC. El encuentro tendrá lugar el sábado 17 a las 16:00 en As Lagoas.

Filial
El conjunto filial cayó derrotado en casa esta jornada ante el Kaleido Universidade Vigo «B». El resultado fue de 26(B) – 46(B) para los visitantes.

Campus
En estas navidades habrá un campus en el que se combinará la práctica del rugby con el aprendizaje del inglés.

Se celebrará en las instalaciones de As Lagoas del 26 al 30 de diciembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

El 20 de diciembre es la fecha tope para inscribirse. Las plazas están limitadas a 50 personas. El precio es de 10 euros por un día o de 40 por los cinco. Habrá un descuento del 10% a miembros de la misma familia.