Se disputó el pasado fin de semana la segunda jornada de Deporte Escolar en el Paco Paz.

Victorias de los equipos de CV San Martiño

Los primeros en saltar a la cancha fueron los alevines. Después fueron los más pequeños los que salieron a escena. Más tarde, le tocó el turno a los encuentros infantiles.

Enfrentamiento entre dos equipos del club (Escola IES Lagoas contra el Dompa de O Barco), con victorias para el IES Lagoas. El siguiente partido enfrentaba al Dompa O Barco contra el CVO Espazo Xove, con triunfo del conjunto valdeorrés.

En la categoría cadete el IES Allariz y el IES As Lagoas jugaron un partido en el que el vencedor con victoria para el primero.

El juvenil del CV San Martiño recibía al Maniotas de Cangas al que ganó por tres sets a cero. Esta victoria hace que el IES As Lagoas se sitúe en la segunda posición en la 3ª autonómica.

El equipo cadete de 2ª división también recibía al Maniotas. Desde el comienzo las ourensanas no dieron opción a su rival y se llevó la victoria por 3 a 0.

El domingo triple enfrentamiente entre el CV San Martiño y el Club Aldebaran San Sadurniño.
Las infantiles (Guillelme Brown) vencieron por 3-0; las juveniles (Dompa) también se impusieron con claridad (3-0) y las sénior no fueron menos,  y el marcador final reflejó un 3 a 0 para las ourensanas.