Serán el próximo 2 de febrero en la sede de la CEO.

Tras tres anos, tiempo estipulado en los estatutos para cada mandato, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense convoca asamblea extraordinaria para elegir junta directiva.

La cita electoral está prevista para el próximo 2 de febrero, a las 8 de la tarde en segunda convocatoria, en la sede que el colectivo tiene en las instalaciones de la Confederación Empresarial.

Según las normas establecidas para la asamblea, los interesados en dirigir esta asociación los próximos 3 años, deberán presentar una lista conjunta en la que figuren los nombres y el cargo que desempeñará cada uno en el equipo directivo, que está formado por presidente, dos vicepresidentes, secretario y tesorero. Estas candidaturas podrán enviarse hasta el día 31 a las 13 horas, bien por correo postal o electrónico, a la propia asociación.

En la actualidad la junta directiva, que accedió al cargo a finales de 2013, está compuesta por Lois Babarro como presidente, Ana Méndez y César González como vicepresidentes, Germán Rodríguez como secretario y José Manuel Regueiro, tesorero.

Etapa
AJE ha sido en estos tres años muy dinámico, con actividades, proyectos y presencia en foros muy diversos por parte de este colectivo. En la actualidad, son 103 los jóvenes que integran esta asociación en la que tienen cabida multitud de actividades y sectores, desde internet y nuevas tecnologías, comercio, formación, hostelería, energías renovables, viticultura, estética, y un largo etc.