Tras su última edición en Coahuila- México, la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar regresa a Europa y se celebrará en Ourense (Galicia-España) los días 20 y 21 de septiembre de 2017.

Termatalia extiende su red internacional

Después de su tercera edición en América Latina, Termatalia Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, regresa en 2017 a Ourense convertida en el foro y punto de confluencia de los agentes que trabajan en el desarrollo del termalismo a nivel mundial.

Los buenos resultados de las acciones de negocio de la edición de 2016 de México, han contribuido a reforzar el principal activo de la feria, que es el capital relacional que genera y en la que están integradas las principales asociaciones sectoriales de países de Europa y América Latina que colaboran y participan activamente en ella.

La presentación de FITUR supone el arranque de la promoción internacional de Termatalia 2017. Los organizadores de la feria estuvieron arropados por representantes de los organismos, públicos y privados, que han contribuido a posicionarla como marca mundial del termalismo.

En la presentación, la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, quien indicó que “Termatalia da visibilidad internacional al potencial de Galicia en Turismo Termal, lo que ayuda a hacer más competitivos a nuestros establecimientos”. También participó el subdirector de Turespaña, Rafael Chamorro, quien indicó que “dos millones de los 75 turistas que nos visitaron, utilizaron servicios relacionados con el turismo de salud y wellness. Es un nicho con mucho potencial y Termatalia puede ser el barco en el que promocionarnos a nivel mundial”.