Tendrá lugar el domingo 8 de octubre.

AJE organiza la segunda edición de la «carrera de las empresas»

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense (AJE) organiza la segunda edición de la «carrera de las empresas», que tendrá lugar el domingo, 8 de octubre.

Podrán participar todo aquel que quiera, siempre y cuando se inscriba en la web championchipnorte.com. a un precio de 8 euros por participante. Desde la organización confían en superar los 308 inscritos de la primera edición hace dos años.

El recorrido es de 6 kilómetros (pudíendose hacer corriendo o caminado) y partirá desde el Pazo Paco Paz con final en el mismo lugar. La salida está prevista para las 10:30 horas y discurrirá por el Barbaña, calles Desengaño, Paseo y Santo Domingo, plaza Mayor, As Burgas, y de nuevo el Barbaña. Los participantes se citarán a las 12 en Expourense para la entrega de trofeos y degustar un aperitivo.

Se puede realizar por equipos de 2 a 5 personas (cada empresa o institución puede anotar tantos grupos como quiera). Siguiendo con la tendencia solidaria, de cada inscripción se destinará un euro a la asociación Down Ourense, entidad seleccionada este año para este fin y destacada con el galardón a la labor solidaria en los últimos premios de AJE Ourense.