La pasada jornada vencieron cuatro de los cinco equipos del club que jugaron partido. Solo perdió el equipo cadete.

Cuatro de cinco para el Club voleibol San Martiño

Las infantiles de Escola municipal de Ourense vencieron al Emeve con autoridad por 3 sets a 1.
El equipo cadete, a pesar de comezar ganando el primer set, no se encontró durante el resto del encuentro. Perdió los tres sets siguientes y con ellos el partido por 1-3 ante el Fisioterapia Cinesia Noia.

El equipo sénior de 2ª autonómica logró la victoria también contra el equipo de Noia Fisioterapia Cinesia. Un comienzo hizo que las ourensanas cedieran los dos primeros sets. Sin embargo, supieron resarcirse lo que les valió para lograr la igualdad a dos sets. En el último y definitivo comenzaron mui titubeantes, pero poco a poco fueron cogiendo el pulso del set y lograron darle la vuelta para llevarse el partido. Las ourensanas son terceras con un partido perdido.

Las juveniles del Dompa Gestión se enfrentaron al Fisioterapaia Cinesia de Noia en un encuentro muy igualado que se lo llevaron las locales por 3-1. Con esta victoria el Dompa es el único equipo invicto en la competición.

Finalmente, el sénior Dompa Gestión de Primera división se enfrentaba al equipo Jealsa Boiro Voleibol. A pesar de perder el primer set, supieron darle la vuelta al marcador y llevarse el encuentro por tres set a uno. Ahora son cuartas en la Liga.