Los ourensanos se mantienen líderes.

El Sala Ourense pierde sus dos primeros puntos en Os Remedios

El Sala Ourense cede sus dos primeros puntos en lo que va de liga en los Remedios. El equipo tuvo la posesión de balón practicamente en la totalidad de tiempo, buscó el gol sin tregua pero pagó muy caros los errores que cometieron en sus tareas defensivas.

A pesar de darle la vuelta al marcador en dos ocasiones el equipo no supo mantener el resultado, cometiendo errores impropios de un equipo que lidera la clasificación. Mucha precipitación y falta de concentración llevaron el partido a un correcalles que no beneficiaba al equipo ourensano. El Campito hizo su partido con una defensa muy cerrada y cerca de su portería, sabiendo que jugando de tú a tú al Sala Ourense llevaría las de perder, por lo que las contras para crear peligro. Aguantó los envites del equipo local en los últimos 8 minutos de partido con 5 faltas.

A pesar del tropiezo, el Sala Ourense mantiene la primeira posición con ocho puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, A Estrada (aunque estos con un partido menos); tercero es el Pazos de Borbén a nueve de los ourensanos.

Carballiño
El Carballiño venció al 5 Coruña y sigue soñando con la salvación, a pesar de que está muy descolgado (el penúltimo, Casás, cuenta con cinco puntos más que los de la Villa del Arenteiro.

Ahora toca una semana de descanso, para reanudar la liga el domingo, 8 de abril, en los Remedios en el derbi contra el Carballiño.