Participaron los filiales esta jornada.

Comienzo de deporte escolar para el Club voleibol San Martiño

Este fin de semana comenzó la primera jornada de deporte escolar de la temporada 2018/19 donde el Club voleibol San Martiño con sus filiales a participado en esta jornada.

Por un lado comenzaron a primera hora los equipos alevines donde el club de los 10 equipos participantes participó con los dos equipos del Padre Feijoo Allariz, uno de Concepción Arenal, dos del Guillelme Brown, estreno de temporada en esta competición y los nervios a flor de piel, pero con muchas ganas de poder jugar, poco a poco los equipos fueron perdiendo esos nervios del principio donde se vieron mejorando finalmente los equipos consiguieron sus victorias clasificando en primer lugar al equipo de Guillelme Brown B, en segundo lugar al equipo Padre Feijoo Allariz A, en cuarto a Guillelme Brown A y quinto el equipo de concepción Arenal y en 9 noveno lugar al equipo Padre Feijoo Allariz B.
En cuanto a los benjamines eran ocho los equipos que representaron al club: del Concepción Arenal, del Pabellon Dompa, del Guillelme Brown y del Padre Feijoo Allariz.

También se celebraron los encuentros de los filiales del Club Voleibol San Martiño que compiten en las ligas gallegas. Por un lado los equipos infantil y cadete que se enfrentaron ambos como locales en el pabellón de la Carballeira contra los equipos del Xuventude Dubresa Flash. El equipo infantil no tuvo la suerte de encontrar la victoria y con un juego irregular perdió el encuentro por un 0 a 3. En cambio el equipo cadete consiguió la victoria por un 3 a 1.

El equipo de la Primera división autonómica, Dompa Gestión, se enfrentó al Bruxas y perdió por 3-0 en el que, a pesar de todo, hubo buenas intenciones. El Dompa Gestión juvenil jugó y perdió, también contra el Bruxas.