En el partido de este domingo en O Pompeo.

El Club Voleibol Ourense homenajea a José M. Pérez Canal

El partido correspondiente a la octava jornada de la Primera División Nacional de Voleibol femenino enfrentará al Aceites Abril frente al Voleibol Recuerdo de Madrid se rendirá homenaje a la memoria de José M. Pérez Canal, gerente de Aceites Abril.

El Aceites Abril Ourense que sigue su racha de victorias desde el inicio de la competición encadenando siete triunfos consecutivos recibirá este domingo en O Pompeo al equipo madrileño Voleibol Recuerdo.

El Voleibol Recuerdo ocupa la tercera posición en la liga, con tan solo un partido perdido y a dos puntos del equipo ourensano, por lo que se prevé un partido muy equilibrado y difícil para que el equipo local ya que contará con tres importantes bajas para este encuentro Naiara, Patri Calvo y Mirian.

Por lo tanto el equipo que resulte ganador de este partido alcanzará la segunda posición de la clasificación liguera y seguirá manteniendo un pulso directo con el equipo insular del Sayre de Gran Canaria que es el líder actual de la liga y el claro favorito para ganar esta competición.

Homenaje
El partido del domingo pretende rendir un homenaje a la memoria de José Manuel Pérez Canal que fue el Presidente de la CEO (Confederación de Empresarios de Ourense) y Consejero Delegado de la empresa de Alimentación Aceites Abril que es el patrocinador principal de Club Voleibol Ourense en esta temporada 2018-19.

Antes del inicio del encuentro se hará un breve acto de recuerdo y homenaje a José Manuel Pérez Canal y se guardará un minuto de silencio en su memoria.

Contra la violencia de género
Club Voleibol Ourense también se suma al Día Internacional contra la violencia de género que se celebrará el domingo 25 de noviembre con la participación de varias de sus jugadores mediante una campaña de sensibilización en las redes sociales del club en la que el lema es “frente a la violencia de género solo hay una respuesta… NO”. Durante este fin de semana las jugadoras del club prestarán su imagen para concienciar a la ciudadanía de la importancia de denunciar cualquier tipo de violencia, abuso o maltrato.