En el Campeonato de España.

El Sincro Ourense, sexto en Madrid

El Centro Deportivo M86 de Madrid acogió XVI Campeonato de España infantil de figuras y rutinas júnior. El Sincro Ourense acudió con 10 nadadoras júnior y cuatro infantiles.

En la Competición de rutinas técnicas en la modalidad de Solo las ourensanas aportaron dos representantes: Ana Moyano, que finalizó en la posición 24ª y Laura Bernardo que terminó 25ª.

En los Dúos Técnicos, el Sincro tenía dos grupos. Laura Bernardo con Lola Carracedo que ocuparon la posición 17ª y Ana Moyano con Rocío Blanco que finalizaron en la 24ª posición.

Ana Moyano, Rocío Blanco, Candela Rodríguez, Lucía Villar, Lola Carracedo, Rebeca Ruiz, Laura Bernardo, Xiana Rodríguez, Elena Moyano y Gisele Cazás formaron parte del Equipos técnicos, siendo décimoterceras

En la clasificación global por clubes, obtenida tras la suma de la puntuación en cada prueba, el Sincro Ourense ascendió en categoría junior hasta la sexta posición de entre los 22 clubs participantes en le Campeonato.

La categoría Infantil disputó la competición de Figuras. Las ourensanas participantes fueron Antía Touriño que fue, 58º de un total de 171 participantes, siendo la gallega mejor clasificada. Eva Rodríguez, Erea Lamas y Blanca Moyano ocuparon puestos en la mitad de la clasificación. En las clasificacione pro grupos de Edad, en nadadoras de año 2005, Antías Touriño fue 14ª y Eva Rodríguez, vigésimo tercera.