Las compras en el centro comercial tienen regalo.

El Día del Padre se celebra en Ponte Vella

Ponte Vella quiere celebrar el Día del Padre contigo. A todos sus visitantes que realicen compras a partir de 40 euros tienen premio. Las compras tienen que ser desde el viernes 15 hasta el martes 19

Para conseguirlo sólo tienes que acercarte al Punto de Información el lunes 18 en horario de 10 a 23 horas o el martes 19 (día en el que abre ocio y restauración por ser festivo) de 11 a 23 horas y validar tus tickets de compra de establecimientos de Ponte Vella. De esta forma recibirás una fantástica maquina eléctrica de afeitar con batería recargable y función de recortado y perfilado de Ponte Vella.

Esta promoción está limitada a 3.000 unidades. Puedes consultar las Bases de la promoción en la web www.pontevella.com o en el mismo Punto de Información.

Además en Ponte Vella podrás encontrar todos los artículos que se merece el mejor papá del mundo. Ropa, calzado, deporte, productos gourmet, perfumes, cosméticos, tecnología, artículos de belleza… Cualquier regalo especial que estés pensando lo podrás encontrar en Centro Comercial Ponte Vella.