Habrá 4 categorías y la recepción de candidaturas estará abierta hasta el 24 de enero a las 20 horas.

AJE Ourense convoca la séptima edición de sus galardones anuales

Visibilizar y premiar el trabajo de los jóvenes empresarios que apuestan por esta provincia, crean aquí empleo y desarrollan sus ideas en un entorno rural o con prácticas socialmente responsables, son algunos de los argumentos para premiar las iniciativas de este colectivo, como el impulso internacional de la empresa o sus proyectos de futuro. Reivindicar el colectivo y demostrar que en Ourense hay futuro y grandes ejemplos de emprendedores, lo que se demuestra en las cifras que AJE presentó hace poco y que arrojan datos como la facturación global de los 117 asociados, que asciende a más de 50 millones de euros, y dan empleo a más de 50 personas.

Se mantienen las cuatro categorías a concurso: mejor joven empresario o empresaria; mejor iniciativa empresarial; mentor o mentora; y compromiso Social AJE Ourense 2019.

La séptima edición de estos galardones celebrará el acto de entrega el próximo jueves 31 de enero en el Teatro Principal, a las 20 horas.

La recepción de candidaturas se pueden presentar hasta el día 24 de enero a las 8 de la tarde, y puede realizarse a través del correo info@ajeourense.com o bien personalmente en la sede de la Confederación Empresarial de Ourense. El jurado estará formado por la directiva de la asociación, representantes de otras entidades empresariales y también de colectivos sociales.

La participación está abierta a todas las empresas impulsadas por jóvenes emprendedores, independientemente de que formen parte o no de la asociación ourensana, pues es una convocatoria abierta a todo el potencial, las ideas y las nuevas empresas que hay en Ourense.