El mercado ourensano ofrece degustación de productos típicos para la puesta en valor de los mismos de cara a la campaña navideña.

 

Este jueves 26 a las 12 de la mañana se pondrá en funcionamiento el ascensor de la Plaza de Abastos, en un acto en el que se realizará una degustación de productos típicos de la plaza, para la puesta en valor de los mismos de cara a la campaña navideña.

Esta inauguración, a la que asistirán representantes de los distintos partidos políticos que forman la corporación municipal ourensana, coincide con el inicio de la campaña de Navidad, que este año se prevé mejor que en años anteriores, por lo que se ha querido adelantar los preparativos de la misma y se están ultimando la decoración de la Plaza y los puestos para que ya se respire ambiente festivo durante esta semana, adelantando de este modo la campaña en 10 días con respecto al año pasado.

Se espera, así mismo, que este nuevo equipamiento, junto con otras mejoras ya implementadas como del nuevo solado de la Plaza y las mejoras de accesibilidad que se acometieron se contribuya a incrementar el flujo de clientes en estas fechas, que son las más importantes para los placeros.