En maistendencia.com encontraremos post sobre moda y tendencias

Ourense Centro presenta un blog de tendencias

El Centro Comercial Abierto Ourense Centro acaba de lanzar maistendencia.com , “un blog plurisectorial de moda y tendencias, entendiendo moda en el sentido más amplio”, explicaba la gerente del CCA Lorena Tato. Junto al presidente de Ourense Centro, Luis Rivera, fue la encargada de presentar esta nueva herramienta con la que pretenden “estimular al pequeño comercio y que se suba al carro de las nuevas tecnologías”, en palabras de Rivera.

El blog incluye seis secciones: moda, cuídate, celebra, ocio, con estilo y de tiendas. Tiene un carácter colaborativo, pues la creación de sus contenidos está abierta no solo a los comerciantes ourensanos, sino también a  todos los ciudadanos, que además de valorar y comentar los post existentes, pueden escribir los suyos propios.

Se trata de una iniciativa ”promocional más que orientada a la venta”, señalaba la gerente de Ourense Centro . Dirigido a la venta on line, el CCA ya cuenta con otros dos portales específicos, Ofertiendas y Entretiendas, que están en plena renovación para impulsar las ventas de los más de 200 asociados del centro comercial ourensano.