El Club Deportivo Ourela venció en el Campeonato Provincial de Deporte Escolar de Patinaje Artístico.

El CD Ourela, primero a la primera

El sábado pasado se celebró en Redondela el Campeonato Provincial de Deporte Escolar de Patinaje Artístico. Las nueve patinadoras ourensanas entre 8 y 12 años consiguieron clasificarse en primer lugar en su primera competición en la modalidad de grupo.

Al ser el único equipo de la provincia que participaba, el C.D.Ourela tuvo que trasladarse al Campeonato Provincial de Pontevedra. “Competir en la provincia de Pontevedra siempre es un reto ya que tienen muchísima tradición en este deporte y el nivel es muy alto”, comentaban desde el club. “Estamos muy satisfechas con el resultado. Es la primera temporada en esta modalidad para las patinadoras participantes y han tenido una magnífica actitud durante todo el curso y también en la competición», proseguían.

Han sido las primeras clasificadas en la modalidad de Grupos Pequeños de Primaria, aunque en esta ocasión no han podido presentarse en la modalidad de Secundaria: “Esperamos seguir creciendo y poder ampliar nuestra participación durante los próximos años”, finalizaban desde la directiva del club.

El Club Deportivo Ourela se estableció en la ciudad termal en el año 2013, pero a pesar de ser un club joven sigue cosechando éxitos y avanzando a buen ritmo.