El Sala Ourense vence al Casás (7-5) e ya manda en la Tercera división.

Victoria y liderato

Séptima victoria consecutiva del Sala Ourense de Tercera división que lo hace colocarse de líder.

Desde la primera jornada, los hombres de Kike García no saben los que es perder puntos. Esto junto a que al líder, Pazos de Borbén, le tocaba descansar, hizo que los ourensanos se encaramen al primer puesto.

A los tres minutos el equipo vencía 2 a 0, primero Allariz en una jugada de córner y luego Raúl ponían en ventaja a los locales.

A partir de ahí el conjunto lucense mereció el gol, pero Rubén primero y el palo después lo evitaron. Mala fase del Sala Ourense que cortó el entrenador con un tiempo muerto. Tras el mismo tres goles más para ponerse cun una clara ventaja de cinco goles a cero.

Parecía que ya no habría más historia, pero la relajación local supuso que se pasaran más apuros de los deseados. Antes del descanso el 5-1 imperaba en el marcador.

El segundo acto comenzó como terminó el primeiro. Imprecisiones y cierta relajación en los locales hizo que el marcador se apretara en exceso hasta llegar a una renta mínima para el Sala Ourense (5-4).

Fue Araújo, quien en el minuto 32 cortaba la hemorragia con el sexto gol. Los ourensanos podía respirar algo. Entonces los lucenses apostaron por el juego de cinco. Otra vez a sufrir. Dos tiros al palo y un gol dejaban el final del partido abierto (6-5). Raúl Rivero, en el último minuto, con el Casás volcado, marcaba de campo a campo para cerrar el partido con el 7-5.

Manu Míguez Junior
El club quiso darle un reconocimiento a Manu Míguez Junior, por su título de campeón de Europa de kickboxing que consiguió el pasado 30 de julio en Mirandela (Portugal). Antes de comenzar el partido realizó el saque de honor el púgil ourensano.

Carballiño
El Carballiño cosechó un valioso empate en la pista de Ribeira; lo que le lleva a la octava posición con ocho puntos.

Novena jornada
La próxima semana jugarán los dos mejores, hasta la fecha, equipos de la Liga. El Sala Ourense visita al que fue, hasta ahora líder de la Tercera, el Pazos de Borbén. Al Carballiño le toca descansar.