Por su parte, las juveniles de Segunda división cayeron en Vigo.

El Dompa Gestión logra la victoria en Pontevedra

El equipo senior Dompa Gestión tuvo que viajar a Pontevedra para enfrentarse al equipo CV Pontevedra en partido de la Primera división autonómica. Los dos equipos se juegaban estar entre los seis primeros para luchar por la fase de ascenso.

Las ourensanas lograron vencer por 0-3 pero con un tercer juego que se fue al tanteo final de 27 a 29. Este resultado le hace asegurarse la quinta posición.

En la Segunda división juvenil el Dompa viajó para jugar ante el Vigo. Los cuatro primeros sets fueron repartidos a partes iguales para llegar al quinto y definitivo. En este, las ourensanas no realizaron un gran juego lo que les llevó a caer derrotadas (3-2). A pesar de la derrota ocupan la tercera posición.

El también juvenil, pero de Tercera divións, el IES Lagoas se enfrentó al líder, CV Lugo. Las lucenses ganaron el partido por tres sets a uno, aunque las del CV  San Martiño mantienen la segunda posición.

El infantil del Guillelme Brown (filial del club voleibol San Martiño) venció por 3-1 al Lugo logrando mantener la segunda posición en la tabla clasificatoria y con opciones de luchar por el ascenso.