Única feria profesional de los vinos y licores de Galicia de calidad.

Vinis Terrae, en Expourense el 3 y 4 de abril

100% gallega, de calidad y profesional. Así es VINIS TERRAE, el Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad que celebrará su séptima edición en Expourense los días 3 y 4 de abril de 2017 y que contará con la presencia de más de 50 importadores y compradores de 19 países que tendrán la oportunidad de conocer las últimas añadas de las 60 bodegas adscritas a las cinco Denominaciones de Origen Gallegas (Ribeiro, Monterrei, Ribeira Sacra, Valdeorras y Rías Baixas) y también al Consejo Regulador de Licores y Aguardientes de Galicia.

La feria se consolida como una importante cita internacional para las bodegas de nuestra comunidad que contribuye a posicionar a los vinos gallegos en el mercado exterior y se convertirá en el gran centro de negocio internacional de las bodegas de Galicia en exclusiva. Este salón pone en contacto directo a los 65 expositores (60 de los cuales son bodegas) con importadores procedentes de 19 países (Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Irlanda, México, Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, Rusia, Suecia y Venezuela). Cada bodega tiene garantizadas un mínimo de 16 citas de negocio con importadores y compradores.

Vinis Terrae abrirá sus puertas los días 3 y 4 de abril de 10.00 a 18.00 h. La acreditación profesional, de carácter gratuito, puede realizarse a través de la web o ya en el recinto.