En la Primeira división nacional de voleibol.

El Hemisferios sube a la quinta posición

El Hemisferios Ribeira Sacra consiguió un nuevo triunfo frente al equipo asturiano de La Curtidora de Avilés por 3 a 0 (parciales de 25-21, 25-22 y 25-18). Continúan, de esta manera, la gran racha de victorias y buen juego que el equipo ourensano lleva cosechando en esta segunda vuelta de la competición.

El partido tuvo un claro color ourensano desde el comienzo y los dos primeros sets siguieron un guión parecido con un control de todas las facetas del juego por parte del Hemisferios con el equipo asturiano siempre a remolque. El tercer set fue un paseo para las ourensanas que dio la posibilidad de disputar varios minutos a dos jugadoras del equipo juvenil, Alba y Paula, que podrán ser dos grandes puntales para el futuro.

Con este nuevo triunfo el Hemisferios se sitúa en la quinta posición de la liga de la Primera división nacional de voleibol femenino en el año de su debut en esta categoría y se coloca a un sólo punto del cuarto clasificado que es el equipo asturiano del Voleibol Los Campos con un partido más que el equipo ourensano.

La próxima jornada el Hemisferios Ribeira Sacra se desplaza a tierras vascas para enfrentarse al líder de la competición, Voleibol Sestao, y despedirá la liga en casa el sábado 24 de marzo precisamente frente al Voleibol Los Campos con el que se jugará la cuarta plaza final de la liga en la cancha de O Pompeo.