El EFE Rosalía se enfrenta en Velle al Ponteareas este domingo.

Primer partido en casa

Después de un prometedor inicio en el Grupo IV de la 2ª Autonómica, empatando 1-1 en casa de la SD Juvenil Ponteareas, llega el debut del equipo senior en casa. Será contra el C.D. Bueu el próximo domingo, 23 de septiembre, a las 12 h en el campo de fútbol Monte da Aira de Velle.
Un rival que llegará con ganas después de perder su primer partido 1-6 contra uno de los favoritos de la competición.

Campaña de simpatizantes
El club ha desarrollado para este año una campaña de simpatizante. Con el fin de financiar y poder ofrecer a las jugadoras todas las necesidades a cubrir a lo largo de la temporada.

Por eso inician la campaña #FebreAzul. Por tan sólo 20 euros podrán ayudar al club y obtener una bufanda e el carnet de simpatizante. Además tiene un fin solidario, ya que 2 euros de cada simpatizante se donará a la Asociación AME Galicia que lucha contra a Atrofia Medular Espinal.

La idea es colaborar con la única escuela de fútbol femenino de la provincia y el único con representación en el fútbol feminino gallego. Por otro lado también se colabora con unha causa solidaria.

Para hacerse socio será mediante el contacto con cualquier jugadora o miembro del club o desde la web www.effrosalia.es en la sección de “contacto” o a través de las redes sociales (Facebook, twitter ou Instagram).