En Madrid y Guipúzcoa.

Triunfos del Sousas Oira praia

Nuevo fin de semana exitoso del Club Volei Praia Milenio Ourense que ha conseguido nuevos triunfos en dos de los torneos más importantes dentro de los circuitos nacionales de voley playa. Dos de sus parejas se impusieron en el campeonato de Madrid y el Open de Guipúzcoa en su categoría masculina.

Los jugadores del Sousas Oira Praia Hernán Tovar y Diego Mahía consiguieron el triunfo en la prueba de Madrid disputada en la localidad de Puerta de Hierro al imponerse con autoridad en la final a la pareja formada por Claudio Leopardi y José Osado por 21-13 y 21-17 después de realizar un sensacional torneo donde ganaron todos sus partidos. En la competición femenina la jugadora del Sousas Oira Praia Sandra Salleras conseguía la medalla de bronce junto a la madrileña Blanca Izquierdo en un torneo donde también tuvieron muy cerca su pase a la final.

En el Circuito Vasco de Voley Playa el jugador del Sousas Oira Praia Juan Escalona conseguía un nuevo triunfo dentro de su sensacional inicio de temporada, esta vez junto a su compañero Gerardo Méndez, en el Open de Guipúzcoa celebrado en la mítica playa de Zurriola en San Sebastián donde se celebran grandes torneos de esta modalidad. La pareja Escalona-Méndez dominaron con comodidad en el torneo y se impusieron a los hermanos vascos Josu e Imanol Egaña que son en la actualidad los campeones de Euskadi de Voley Playa.