Por 6-1 venció al Prone de Lugo.

Cómoda victora del Sala Ourense

El Prone Lugo no fue rival para un Sala Ourense que se tomo el partido como merecía, con respeto, a pesar de que visitaba la central de Los Remedios el colista de la competición.

El conjunto de Kike García sabía lo mucho que había en juego y es que está temporada con la restructuración de la competición el 25% de los equipos de la Liga desciende, es decir, cuatro equipos bajarán a Tercera División. En cuanto al partido no tuvo mucha historia, el conjunto ourensano se adelantó pronto en el marcador por medio del limiano Raúl Rivero.

Y fue amo y señor del encuentro. Concediendo solo un gol en el encuentro, que sería el del empate y que tuve rápida respuesta por medio de David Bermejo.
Las ocasiones y el dominio era de los locales, que en el minuto 17 le pusieron el cierre al partido con dos goles seguidos que dejaban con el 4:1 al descanso.
El conjunto lucense intentó desde el comienzo a través del juego de cinco sorprender al Sala Ourense, pero no lo consiguió y la segunda parte fue más de lo mismo, dominio y ocasiones y dos nuevos goles más de Rivero e Igor.
Al final un claro 6:1 en el marcador y 3 nuevos puntos más para consolidar cuanto antes el objetivo marcado, consolidar la permanencia cuanto antes.

Próxima jornada nuevo compromiso con un rival directo, Ventorrillo FS de A Coruña. Ya con fecha confirmada viernes 6 de Diciembre a las 17 horas.