Pagó caros los errores en la segunda derrota de la temporada.

El Aceites Abril cae contra Los Campos

El equipo ourensano del Aceites Abril viajaba a tierras asturianas para enfrentarse a la A.D. Los Campos en un encuentro que el más regular se llevaría la victoria. El conjunto ourensano saltaba a la cancha con muchas dudas en su juego y sin encontrar el ritmo que les permitiese meterse en el encuentro, situación que no dejó escapar el equipo asturiano llevándose claramente el primer set

El segundo y tercer set se asemejarían más a la realidad del juego entre los dos equipos, con constante igualdad en el juego y decidiéndose en la parte final de cada set. En el segundo, el VoleyOurense era capaz de sacar una ligera ventaja que le permitiría adjudicarse el set. Ya en el tercero se mantuvo la igualdad hasta el punto 20 a partir de ahí el equipo de Los Campos estuvo más acertado y fue capaz de hacerse con el set lo que marcaría el desenlace final del partido.

En el cuarto y último set las jugadoras de Pablo Pérez cometieron muchos errores en el inicio, permitiendo una amplia ventaja a favor de las locales que no bajarían el listón hasta hacerse con la victoria del partido.
Finalmente, una merecida victoria para el cuadro asturiano que todavía puede alcazar los puestos altos de la clasificación debido a que tiene varios partidos aplazados.

Cadetes
En el apartado de la base, la visita de los equipos Aceites Abril infantil y juvenil a Boiro se vio suspendida a causa de varios casos de Covid en el equipo local. Las que si pudieron disputar su encuentro fueron las cadetes que resolvieron su visita a Narón con un 1 a 3 a favor de las de Ourense.