En dos semanas comienza la fase decisiva.

Empate de Sala Ourense para cerrar la primera fase

Cerca de la victoria se quedó el Sala Ourense. Y es que a falta de seis segundos recibió el gol del conjunto de A Mariña (Xove), que privó a los ourensanos de sumar los 3 puntos.

Regresaba el fútbol sala al Pazo, y había ya ganas, para un Sala Ourense, que en un partido muy disputado y que pasó por muchas fases, acabó sumando un punto contra un rival directo y que visto lo visto sobre el Pazo deja sensaciones muy buenas de cara a la segunda fase, en la que el equipo dirigido por Óscar Vivián se jugará el ser o no ser en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.
La primera parte fue muy igualada y se fue con 0-0 al marcador.

En la segunda mitad el partido se animó y llegaron los goles y la ocasiones más claras.
El gol que abrió el partido fue para los lucenses al inicio del segundo tiempo, en un balón parado que sacó Manu Jiménez y pilló despistados a los locales empujando Pancho el balón a la red.
La reacción del Sala Ourense fue buena, dándole la vuelta al marcador llegando a dominar por 2-1 y 3-2 y con ocasiones para cerrar el partido por parte de un Martín Otero muy participativo en la faceta ofensiva.

Al final Quico Otero con 2´23” por finalizar el encuentro optó por el juego de cinco que le sirvió para rescatar un punto para su equipo, cuando el partido estaba llegando a su fin.

Toca ahora dos semanas para preparar el siguiente partido, que ya corresponderá a la segunda fase y donde se cruzarán los equipos gallegos, con los asturianos y los de Castilla y León.

SOURCE: Sala Ourense