El programa de actividades incluye talleres, fiesta infantil, magia y espectáculos.

Ponte Vella vive el Entroido

El Centro Comercial Ponte Vella se viste de Entroido y se convierte en un espacio en el que disfrutar de estos días de uno de los eventos festivos más multitudinarios del año.
Así, la oferta de ocio en este Carnaval incluye la decoración especial -que ya luce desde el miércoles- y que incluye una zona “photocall” para sesiones fotográficas.

También se ha creado un área de exposición en la segunda planta con la presencia del Frei Canedo da Ponte que se completará con un pasacalles que se desarrollará el sábado en el propio Centro Comercial. Como es habitual, los niños tendrán un trato especial. En la planta baja habrá talleres infantiles con temáticas de Entroido desde hoy, viernes, hasta el miércoles, 2 de marzo, desde las seis a las ocho y media de la tarde, todos los días excepto el domingo.

Y el sábado, 26 de febrero, de 17.30 a 20.30 horas se celebrará una fiesta infantil en la segunda planta con música, bailes, desfile, juegos malabares, mascotas y fotomatón.
Para el lunes, 28 de febrero, está prevista la celebración de un espectáculo de música y animación a las 17.30 horas, en la segunda planta y a cargo del grupo Pulpiño Viascón. A continuación, a las 19.00 horas, actuará el Mago Linaje finalizando la jornada con su show.

La completa programación incluye talleres donde profesionales de podrán maquillar y caracterizar en una zona que funcionará en la segunda planta el próximo sábado 26 y el lunes 28 de febrero, en horario 16.00 a 19.00 horas.

SOURCE: Entroido en Ponte Vella