Este sábado 17 de enero se ofrecerán entradas por 2 euros para familias con alguno de sus miembros en situación de desempleo. Estarán disponibles 200 tickets para la sesión de las 15:30 horas.

La campaña solidaria “Ayúdanos a Ayudarles” recalará este sábado 17 de enero en Galicine Ourense, en el centro comercial Ponte Vella. En esta ocasión, la iniciativa promovida por Óscar Castillo, quiere facilitar que las familias con dificultades o con alguno de sus miembros en paro puedan asistir a una sesión especial de cine poniendo a su disposición un total de 200 entradas por 2 euros para el pase de la película Frozen de las 15:30 horas.

Las entradas se pueden adquirir 45 minutos antes de la proyección de las películas, para ello es necesario presentar en los accesos a las salas de Galicine Ourense la tarjeta del paro correspondiente. Los menores que acompañen a estas personas también tendrán su entrada a 2 euros y a mayores recibirán una bebida cortesía de Coca-Cola y una hamburguesa cortesía de McDonald’s.

Esta iniciativa forma parte de la campaña solidaria “Ayúdanos a Ayudarles”, con la que colaboró la empresa ourensana Aceites Abril en la distribución y entrega de lotes de productos a más de un centenar de familias necesitadas de la provincia de Ourense durante las pasadas navidades. Este proyecto también contó con el apoyo de otras empresas y entidades como Coca Cola, Estrella Galicia, Fundación Coren, Fundación Atlético de Madrid, U.D. Ourense, APES, Club Ourense Baloncesto, IGC y UGC.