Tendrá lugar el sábado 14 de marzo, a las 19.30 horas, en el polideportivo municipal.

 

El espectáculo musical infantil “La Bola Mágica”, de la productora Ardilia, llega a Barbadás. Será el sábado 14 de marzo a las 19.30 horas en el polideportivo municipal de Barbadás, englobado dentro del marco de la semana del deporte.

“La Bola Mágica” es un espectáculo de cerca de 90 minutos de duración en el que se van entrelazando los cuentos populares y de la factoría Disney con enseñanzas didácticas y transmisión de valores para todos los públicos. Una quincena de actores interpretan las canciones al tiempo que se proyectan imágenes de las películas más conocidas por el público infantil. Destaca su cuidado vestuario y un espectacular trabajo de maquillaje que supone unas dos horas de preparación para cada uno de los actores.

El espectáculo “La Bola Mágica” llega a Barbadás, después de sus exitosos estrenos en Vigo, Ferrol, Cangas de Morrazo y Santiago de Compostela, con más de 6.000 espectadores. Este espectáculo comparte con UNICEF Comité Español la visión de la educación como un derecho básico al que todos los niños deben tener acceso ya que es fundamental para superar el círculo de pobreza y desigualdad que amenaza la infancia.