Balonmán Pabellón Ourense

El partido de presentación del equipo ante su afición será el 4 de septiembre frente a una selección de Urugüay.

 

Esta semana se ha producido la vuelta al trabajo del equipo masculino del Balonmán Pabellón Ourense.

Tras un final de temporada 2014/2015 brillante que culminó con la consecución de la Copa Galicia, la que ahora comienza, 2015/2016, se presenta con un plus de ilusión en la confianza de que se puede estar peleando por los puestos que dan lugar al ascenso a la Primera División.

La renovación de Diego Lorenzo en la dirección técnica va a proporcionar estabilidad a una plantilla en la que la única baja va a ser la de David Sabas. Por contra se recupera a Brais Pérez después de su periplo universitario y como nueva alta se cuenta con la aportación de Imanol

Cobián procedente de la SAR de Redondela. En la recámara, la posible aportación de varios juveniles así como la de José Manuel «Puma» que se encuentra a prueba procedente del Bm. Lalín.

Partido de presentación
Como compromiso más importante en esta preparación ya se encuentra cerrado un partido, el día 4 de septiembre, contra una selección de Urugüay que se encuentra en gira por nuestras tierras. Este partido va a servir de presentación del equipo ante su afición para la nueva temporada.