La cifra supone un incremento del 14’5% con respecto a la edición anterior.

La tercera edición de la Galleta Solidaria contra el Cáncer Infantil recauda casi 4.400 euros

A falta de 9 euros se quedó la recaudación de la venta de la Galleta Solidaria para alcanzar la cifra redonda de 4.400. El total de 4.391 euros fue entregado este martes, a través de un cheque simbólico, por parte de Martín Sousa, presidente de los pasteleros, a su homóloga en la asociación contra el cáncer, Dora Gómez, quienes se mostraron muy satisfechos con la cantidad lograda.

Al esfuerzo de las pastelerías participantes hay que sumarle, en palabras de Martín Sousa ‘la generosidad de los ourensanos, que ya conocen esta iniciativa y acuden a la carpa a comprar las galletas aunque haga un día horrible como ocurrió este año’.

La cantidad supone un 14’5% de incremento con respecto a la recaudación de la pasada edición, -3.835 euros- y de casi un 46% si la comparamos con la primera cita solidaria de la surgió esta iniciativa – 3009 euros-. Ambas asociaciones esperan poder seguir aumentando esta cifra y que esta convocatoria solidaria para investigar a favor del cáncer infantil -destino de los fondos recaudados- siga sumando partidarios año tras año.